DEPORTES

Triste despedida de temporada del B&B Economistas cayendo en cuartos

LIGA PROVINCIAL SENIOR TERNERA DE ALISTE

C.B LA HORTA 54 B&B ECONOMISTAS BENAVENTE C.B 41

benavente club baloncesto

Fue mejor de lo esperado después del varapalo de la semana anterior en Benavente. El partido de vuelta de los cuartos de final de liga despide de esta manera a una nefasta temporada, en casi todos los sentidos algunos de los cuales ya hemos tocado ligeramente. Pero la honrilla al menos se salvaba con una derrota de 13 de diferencia que está lejos de las últimas encajadas por los economistas. De hecho los benaventanos consiguieron vencer en el segundo cuarto y en el tercero con lo que es para sacar algunas conclusiones teniendo en cuenta las circunstancias en las que viajó el equipo, casi con lo puesto.

Los benaventanos caían ya al descanso después de un muy mal comienzo y donde los locales metieron la directa dejando en tan sólo siete puntos el capítulo anotador de los visitantes, 22-7. En el segundo las cosas fueron bastante mejor y con un parcial de 8 a 12 dejaron el tanteador en un 30-17.

Tras el descanso se lograba reducir en un punto esa diferencia en el parcial de los diez primeros minutos con un 8-9, pero la falta de banquillo y la juventud del mismo acusó el tramo final para cerrar en el 54-41.

De esta pobre manera se cierra la temporada y el Benavente Club Benavente tendrá mucho que analizar al respecto de la marcha del primer equipo.

LIGA PROVINCIAL LEONESA

benavente club baloncesto

Solamente el equipo infantil femenino jugaba el pasado fin de semana con un resultado de una derrota y una victoria. En ambos casos se medían a los dos equipos del Baloncesto Femenino León. En el primero de los choques las locales hicieron bueno su cartel de favoritas y denotan el nivel de baloncesto existente en la capital leonesa. Las benaventanas no pudieron hacer nada por evitar la derrota por 63-13. Sin embargo en el segundo de los partidos las fuerzas estuvieron más igualadas y no dudaron en dar buena cuenta de las locales de una forma bastante clara 38-53.

benavente club baloncesto

También se desplazaron los benjamines del Benavente Club Baloncesto para jugar un amistoso ante el conjunto leonés.

benavente club baloncesto

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.