DEPORTES

Triste despedia de la Regional la del Racing a su parroquia

RACING BENAVENTE 0.- Josico, Blandi, Víctor, Jesús, Tosko, Modes (Meri), Jáñez (Pablo Voces), Piatti, Aarón (Maniega), Héctor y Chino.

C.D UNI DE VALLADOLID 3.- Santos, Jónatan, Polaco, Carlos Iglesias, Félix (Rubo), Curiel, Pita, Nacho, Javi (Ángel), Unai y Rulo (Tomás)

Árbitro.- Pablo Gómez, auxiliado en bandas por Lorenzo Torres y Sánchez García. Amonestaron a los locales, Víctor y Chino y a los visitantes Félix, Curiel, Javi, Ángel, Rubo y Tomás.

Goles.- 0-1.- Rulo (19´), 0-2.- Rulo (28´), 0-3.- Polaco (40´).

 IMG_4200

Despedida muy pobre la del Racing Benavente de su afición en un encuentro en el que el Racing no tenía nada que perder y el Universitario necesitaba de los puntos para jugársela en la última jornada ante el Peñaranda en un partido donde el que gane se salva y donde el empate no vale a ninguno si el Navega lograra ganar. Puso mucho más énfasis en el campo el conjunto vallisoletano que a medio gas logró la victoria ya en los primeros cuarenta y cinco minutos ante un cuadro racinguista que no estuvo sobre el campo durante ese periodo.

Fue una primera parte en la que el Uni manejó el partido a su antojo llegando en oleadas al marco defendido por Josico. Rulo en dos acciones similiares sentenciaba casi a la media hora para los de un hombre y caballero, Carlos Saso, que año tras año sigue peleándose con plantillas nuevas para salvar la categoría.

Antes del descanso Polaco de cabeza lograba el definitivo 0 a 3 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad desapareció el cuadro visitante, más dejándose llevar por un claro marcador que le era favorable y no querer arriesgar jugadores de cara al último partido liguero, con lo que el Racing dominó en esta mitad pudiendo acortar diferencias en alguna de sus acciones que sin embargo no concretaron.

Los pulperos se despedían de su parroquia de la pero forma posible y de una categoría que les abrió la puerta con entusiasmo pero que ellos mismos se encargaron de cerrar a base de portazos.

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.