DEPORTES

El Triatlón Benavente se impone en mixto y queda descalificado en masculino en Cuéllar

El Triatlón Benavente se alzaba el pasado sábado con el triunfo en la categoría de equipos mixto en el I Duatlón Cross por equipos Villa de Cuéllar. El club benaventano se desplazaba con dos equipos hasta la localidad segoviana participando también en la modalidad de equipos masculinos.

Una distancia de 5.000 metros a pie, 20.000 metros en bici y otros 2.800 metros de carrera a pie separaban para ambos equipos la pancarta de salida de la de llegada.

Foto.- Tritalón Benavente.

El éxito vino de la mano del mixto compuesto por Teresa Herráez, Noemí Martínez, Álvaro Ossorio y Raúl Morla que se impusieron en la línea de meta a Triatlón Cuéllar y Triatlón Campos de Castilla consiguiendo una diferencia de más de cuatro minutos sobre el segundo y nueve al tercero. Los benaventanos cubrieron el primero de los sectores de carrera a pie en un tiempo de 23,27 minutos, el sector de bici en 1:24,12 y el último de los sectores en 15,13.

Esta modalidad de equipos se disputa de manera que contabiliza el tiempo del cuarto componente de tal manera que el trabajo de equipo juega un factor importante.

Foto.- Triatlón Benavente.

Menos suerte tuvo el otro de los equipos del Triatlón Benavente que tomaba parte con Rubén Iglesias, Héctor Vega, Pedro J. Älvaro, Javier Castro y Alejandro Contero. Los benaventanos estaban realizando una brillante prueba pero un error les llevó a la descalificación al saltarse una vuelta y entrar en la transición saliendo con la bici. Hasta entonces estaban marcando los mejores tiempos en todos los sectores. La victoria en esta otra categoría se la llevó el Triatlón de Laguna de Duero “A”.

Foto.- Triatlón Benavente.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.