COMARCA

TRES OPERARIOS DE UN MATADERO RESULTAN AFECTADOS POR INHALACIÓN DE GAS EN SANTIBÁÑEZ DE VIDRIALES.

ambulancias

En la mañana del pasado domingo, 25 de Enero, pasados dos minutos de la una y media del medio día, una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicitó la asistencia médica para un varón de 23 años que ha sufrió un mareo mientras trabajaba en un matadero situado en la carretera ZA-P-1510, a las afueras de Santibáñez de Vidriales .

La sala de operaciones del 1-1-2 dió aviso del incidente a la Guardia Civil de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió a una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de la localidad.

Ya en el lugar del incidente, los servicios de emergencia informaron de que se trataba de tres personas intoxicadas por inhalación de dióxido de carbono que se había concentrado en grandes cantidades mientras se manipulaba una máquina de gas en el matadero de Santibañez de Vidriales.

Las tres personas afectadas, un varón de 24 años y dos varones de 23 años, fueron trasladados inicialmente al centro de salud de Santibáñez de Vidriales y, posteriormente, en dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.