ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres heridos, uno de ellos grave, tras el vuelco de un camión en la A-6, cerca de Cerecinos de Campos.

Tres personas, una mujer de 53 años y dos varones de 54 y 33 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 247 de la autovía A-6, en sentido Benavente, a la altura de Cerecinos de Campos (Zamora).

para medios2

Dos de los heridos, la mujer y el varón de 54 años, han sido trasladados al hospital comarcal de Benavente (Zamora), mientras que el varón de 33 años ha sido evacuado, en una UVI móvil, al Complejo Asistencial de Zamora tras ser rescatado del interior del camión articulado por los Bomberos de Benavente.

070120161215

El siniestro ha tenido lugar como consecuencia de la salida de vía del camión articulado que posteriormente volcaba sobre la mediana y ocupando parte de uno de los carriles de la autovía con el remolque. Como consecuencia de ello la carga que transportaba, bobinas para la elaboración de envases brik, quedaron esparcidas por la calzada lo que provocó que dos vehículos que viajaban por detrás del camión siniestrado, colisionaran con ellas dañando seriamente los vehículos y produciendo heridas leves a dos de sus ocupantes.

070120161228

Los trabajos para dejar libre el carril ocupado se prolongaron hasta bien entrada la madrugada, y durante la mañana de hoy operarios del servicio de mantenimiento de la autovía han continuado con la retirada de objetos que anoche fueron apartados de la vía para poder dejar el carril libre.

070120161220

La sala de operaciones del 1-1-2 ha solicitó la intervención de la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, de los Bomberos de Benavente y de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villalpando.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.