ÚLTIMAS NOTICIAS

Trampas anticiclistas y motoristas en los montes de la comarca

IMG_3222 IMG_3224

Varias personas han denunciado el pasado fin de semana al existencia de varias trampas en los montes de la comarca benaventana. Concretamente éstas han sido halladas entre los términos de Santa María de la Vega y Villaferrueña. Al aprecer algunos amantes de las rutas de bicicleta de montaña se han topado este fin de semana con ellas a lo largo del recorrido poniendo en serio peligro el riesgo para sus vidas o la posibilidad de tener un grave accidente como ya se han dado varios casos en otras provincias, como uno que tuvo lugar en tierras gallegas en el que una persona resultó gravemente herida sufriendo una tetraplejia cuando practicaba deporte.

Las trampas en cuestión constan de un trozo de listón de madera en la que se clavan varias puntas para después esconder y camuflar entre la maleza sin que los ciclistas o motoristas se perciban de ello. En otras provincias estás malas artes van a más llegando a colocar cables acerados entre la arboleda a cierta altura, algunos de ellos coincidentes con la altura del cuello de los usuarios de las rutas.

Estas malas artes se están investigando por si se pudiera encontrar a los responsables al poner en peligro la integridad física de las personas.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.