DEPORTES

Tradicional “3 contra 3” Ciudad de Benavente

El Club Deportivo Baloncesto La Veguilla celebró el pasado domingo en las instalaciones deportivas de La Pradera su tradicional “3 contra 3” Ciudad de Benavente. Un encuentro deportivo y lúdico con el que el club benaventano cierra una temporada ilusionante, y en el que aficionados y jugadores de todas las categorías se emplearon a fondo para colocarse en los primeros puestos de una competición en la que por primer año se establecían premios en metálico, trofeos y regalos para los participantes.

En esta edición, 60 participantes disfrutaron de una jornada de baloncesto y convivencia que desde las once de la mañana hasta las siete y media de la tarde mantuvo entretenidos a grandes y pequeños, en un clima de convivencia y camaradería que se dejaba traslucir en el buen juego sobre la cancha y el animado ambiente entre los espectadores. Grandes y pequeños agradecieron las suaves temperaturas del domingo y se fueron cruzando en partidos de quince minutos hasta definir las clasificaciones del medallero de este 3 por 3 Ciudad de Benavente, el tercero que organiza el Club deportivo Baloncesto La Veguilla con la colaboración del ayuntamiento de Benavente.

Destacó en el programa de la jornada la celebración del Concurso de Triples, en el que incluso los más pequeños se atrevieron a probar suerte. Al finalizar las distintas competiciones se procedió con la entrega de los premios y a la entrega al equipo Juvenil Femenino CD. La Veguilla, del trofeo conseguido durante la temporada al proclamarse estas últimas Campeonas Provinciales de Juegos Escolares.

La organización, con la colaboración de las familias, ofreció una comida y campestre a los participantes que sirvió para recuperar fuerzas y completar

el ambiente festivo de una jornada en la que la fiesta del baloncesto dio paso para muchos a la fiesta del fútbol.

Un fin de fiesta brillante para la temporada y un merecido descanso para los jugadores del club que volverán a los entrenamientos y competiciones el próximo otoño. Una temporada en la que esperan que quienes disfrutaron con ellos en la jornada del domingo se animen a formar parte de esa gran familia que es el CD Baloncesto La Veguilla.

 

La clasificación de dicho encuentro resultó:

TRIPLES

Ganador: Alberto Cuervo

Semifinalistas: Juan Diego Alonso

José Javier Huerga

Sandra Sandín

ALEVÍN E INFANTIL

Ganador: Alejandro Galende

Finalista: Alejandro Muñiz

CADETE MIXTO

Ganador: Daniel Galende

Finalista: Las Tigretonas

JUNIOR Y SENIOR

Ganador: Los Cuervos

Finalista: Quemapistas

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.