DEPORTES

Tierno Galván frena al Ferretería La Fuente al que logra remontar

escudo AD Tierno GalvánTIERNO GALVÁN F.S 4.- David, Pajares, Prieto, Pinilla y Raúl. Luego, Nacho, Rodri, Javi, Gonci, Dylan, Iña, y Luis.

escudo at benaventeFERRETERÍA LA FUENTE 3.- Javier, Yayo, Lucas, Santi y Ángel. Luego, Álvaro, Joni, Alfonso, Unai, Kiko, Rubén y Pedro.

Árbitro.- Herrero Martín. Amonestó a los locales Raúl, Pajares e Iña y a los benaventanos Javier y Lucas.

Goles.- 0-1 Ángel (3´), 1-1 Pinilla (19´), 1-2 Rubén (22´), 1-3 Unai (24´), 2-3 Pajares (32´), 3-3 Pinilla (32´), 4-3 Pajares (35´).

at. benavente
Foto.- Tierno Galván F.S

Tenía bien amarrado el partido el Ferretería La Fuente a falta de once minutos para el final cuando iba ganando por 1 a 3, en un partido en el que siempre estuvo por delante y en el que daba sensación de no poder dejar escapar la victoria. Pero en esto del fútbol sala once minutos son mucho tiempo y si además te encuentras con circunstancias raras que, casualmente llevan a la misma persona de hace algunas semanas, todo el trabajo se puede ir por la borda.

Salió muy metido el equipo de Ramón Coomonte en el partido, tanto es así que un zapatazo de Ángel a los tres minutos adelantaba al cuadro ferretero mucho más asentado en el campo. Los locales no querían irse pronto del partido e intentaron conseguir la igualada, cosa que pudieron hacer, pero también es cierto que el Atlético Benavente pudo aumentar diferencias.

El partido era un toma y daca por parte de ambos equipos que se plantaban una y otra vez de un área a otra a la velocidad del relámpago. Mediada la primera mitad los locales se harían con el mando del partido lo que obligaba a retocar posiciones a los benaventanos a través de un tiempo muerto solicitado por Ramón Coomonte. El objetivo era claro, intentar llegar al descanso con la victoria que el marcador señalaba o lograr aumentarla.

El Ferretería La Fuente esperaba su turno agazapado en una fuerte defensa para poder salir al contragolpe y hacer daño en la portería de David, pero a falta de quince segundos para acabar esta primera mitad una jugada elaborada por Pajares e Iña era finalizada por Pinilla para igualar el partido.

En la segunda mitad el Benavente volvió a ser dueño del partido en los primeros compases y de nuevo a los tres minutos de la reanudación Rubén se hacía con un balón en el área para revolverse y marcar el segundo.

Los locales intentaban de nuevo la igualada acercándose con mucho peligro al marco de Javi pero no conseguían hacerlo, mientras que una nueva acción ferretera se convertía, por obra de Unai, en el tercero de la cuenta benaventana.

El partido parecía encarrilado, cuando el Tierno despertó y conseguía en un solo minuto dos tantos que igualaban el partido a tres con Pajares y Pinilla como protagonistas.

Fue a falta de cinco minutos para el final cuando Pajares deshacía el empate del marcador confirmando la remontada definitiva y la victoria del lado local.

resul clasi honor jor14

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.