DEPORTES

Teresa Herráez consigue la primera posición en la Virginiana-BTT

6 integrantes del North Bike La Bañeza se desplazaron a la virgen del camino (León) para disputar la Virginiana-BTT. Ésta consistiría en una prueba contrarreloj de 23 km el sábado y una ruta de 80 km el domingo.

El sábado todos los componentes hicieron una magnífica actuación, destacando la segunda posición de Alejandro Contero con un tiempo de 45:37, a poco más de 1 minuto del primer clasificado y la primera posición de Teresa Herráez con un tiempo de 57:03 logrando algo más de 2 minutos de diferencia respecto a la segunda clasificada.

Javier Castro estuvo muy cerca de subirse al cajón con una cuarta posición. Héctor Vega en la posición 21, Álvaro Ossorio 26, Raúl Morla quinto en categoría master 40 y primera posición por equipos masculino y mixtos.

El domingo Alejandro Contero y Javier Castro consiguieron un quinto y sexto puesto en categoría senior con un tiempo de 3:03:46. Álvaro Ossorio acabaría en el puesto 36 y Teresa Herráez tercera en categoría senior, lo que hizo que sumara puntos para proclamarse campeona de la Virginiana 2017.

No tuvieron tanta suerte Héctor Vega y Raúl Morla que no pudieron continuar debido a una caída, este último con varias fracturas.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.