DEPORTES

Tercera etapa bajo el sol andaluz y rápidos, muy rápidos

Ayer tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía y que para profesionales tuvo como ganador a Alejandro Valverde al imponerse en una luchada contrarreloj a Alberto Contador al que además arrebataba el maillot de líder. Un Alberto que no perdió la oportunidad de saludar a los otros “ciclistas profesionales” de Discamino que ya habían finalizado su contrarreloj y con los que posó en bonitas instantáneas.

Foto.- Discamino.

Una etapa. la tercera de ayer, rapidísima en la que todos pusieron su granito de arena y volvieron a emplearse a tope como el propio Iván nos comentaba, “Hubo muchos tramos de 54 km/h. No podíamos ir más deprisa porque no había más piñones que si no…”

Por Discamino.- “Diana a las 06:15.  Cerro Muriano – Lucena (86 kms = 1 hora de furgoneta). Contrarreloj de 12 kms con Gerardo y Paula (53′) [pilotos Silvia y yo … pundonoroso Gerardo y generosa Paula] . Contrarreloj del team Luque (con avería en el cambio de la Duet). Fotaza de Iván y Ana con Alberto Contador. Contrarreloj de 12 kms con Iván y Ana (34′ y 42′ respectivamente) [pilotos Chema y yo … impresionante Iván, magnífica Ana ] en los dos turnos Fernando y Jesús (o era Ezú) fueron los ciclistas de apoyo, además de Chema en el primero y Silvia en el segundo. Regreso a Córdoba (70 kms). Comida en la sede de la asociación de Veteranos Paracaidistas de Córdoba (gente excepcional, parte ya de la familia DisCamino).

Foto.- Discamino.

Visita a la Mezquita (no hay palabras para describir lo que es aquello). Visita a la Librería Luque (preciosa; una pena el tener que marchar tan rápido y no poder recorrer sus estanterías con tranquilidad). Cena en Casa Bruno en Cerro Muriano (Bruno padre fue quien nos agasajó con una tonelada de riquísima fruta durante la Ruta de la Plata). Llamada telefónica de la mamá de Guillermo, usuario de Acpacys que ayer en la charla dijo que le gustaría hacer el camino con nosotros (ya está en marcha su aventura).

Foto.- Discamino.

No, el día no ha dado para más, aunque tampoco ha hecho falta. Hemos disfrutado desde el primer minuto,…. bueno, tampoco hay que exagerar. Digamos que algunos hemos disfrutado desde ese minuto y que Paulita lo ha hecho un poco más tarde, cuando se ha sacudido la modorra. Una fiera la Pauli hoy: se ha levantado muy rápido, ha pedaleado como una jabata, se ha reído todo el día y nos ha hecho reír con ella; un gustazo tenerla con nosotros. Del mismo modo que es un gustazo tener en el equipo a mi hermana Mar y a Estrella.
Un día completo, intenso, feliz….
Mañana llegaremos pedaleando a Sevilla, si el tiempo lo permite y la lluvia no hace acto de presencia”.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.