BENAVENTE

Temporada otoño – invierno en el Teatro Reina Sofía

Teatro Reina Sofía BenaventeEl Teatro Reina Sofía inaugura la nueva temporada de otoño – invierno con un total de 21 espectáculos de música, teatro y danza; a los que hay que añadir los nueve espectáculos que pondrá en escena el Certamen Nacional de Teatro para Aficionados organizado por la agrupación benaventana Intercazia Teatro. Además de esta oferta para público general, contaremos con dos representaciones destinadas a público escolar, con el fin de llevar a cabo una adecuada Campaña Escolar Municipal.

Para el público joven/adulto se representarán un total de 8 obras,de las cuales dos de ellas son de grupos de teatro de aficionados de Benavente. Para el público infantil y familiar habrá 4 espectáculos de teatro y danza. Además de los espectáculos del Programa PLATEA para público familiar, contaremos también con la magia de Nacho Diago en su espectáculo ‘Días de nocilla y magia’. Por último, enmarcados en la campaña escolar, se representarán dos espectáculos: Clásicos Cómicos, de Teatro Corsario; y Wangari, la niña danza, de Karlim Danza.

Respecto a la música: habrá conciertos de las agrupaciones benaventanas Banda de Música “Maestro Lupi” y “Coral Benaventana”. A finales de octubre gran cita con la ópera de la mano de Ópera 2001, que pondrá en escena La Bohème, de Giacomo Puccini. Cerramos el año con el tradicional Concierto de Año Nuevo, a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional de Kiev.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.