ÚLTIMAS NOTICIAS

TALLER PARA DEJAR DE FUMAR

La Asociación de Alcohólicos de La Bañeza realizará el próximo jueves un taller para dejar de fumar en Benavente. Este interesante programa, estructurado y planificado por la asociación leonesa constará de seis sesiones en las que se utilizarán técnicas psicológicas para dejar de fumar huyendo de los remedios mágicos.

Las mesas informativas estarán colocadas desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde en la calle Las Eras, y no solo en Benavente, sino que este taller también se llevará a cabo en La Bañeza y Astorga.

En estas mesas, socios y técnicos de A.R.B.A (Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de La Bañeza) regalarán botellines de agua y proporcionarán información sobre la celebración de este día, con el objetivo de invitar a todos a pasar un día sin alcohol y a la vez promocionar el consumo responsable de este tipo de bebidas.

Durante la jornada, también se explicarán los programas que la Asociación tiene previsto y que en breves pondrá en marcha, entre ellos, el de deshabituación tabáquica. Este último proyecto, ya ha comenzado a desarrollarse hace unos meses y según Montse González, Psicóloga de la Asociación, “está funcionando muy bien”.

Los próximos talleres comenzarán en Benavente el día 27 de noviembre y en La Virgen del Camino el 28 del mismo mes, con una duración de 6 sesiones.

Desde la Asociación, se invita a todos los que deseen más información a acercarse a las mesas o ponerse en contacto con el siguiente número de teléfono: 667 64 71 70

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.