POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES DE BENAVENTE

La presidenta del barrio de Santa Clara de Benavente, Rosa Morais, ha presentado un escrito en la mañana de hoy en el consistorio benaventano, para hacer llegar a los dirigentes del ayuntamiento la situación en la que se encuentran las calles del barrio.
MANIFESTACIÓN EN BENAVENTE EL PRÓXIMO 22 DE NOVIEMBRE

La Cumbre Social, espacio donde se coordinan decenas de colectivos sociales, liderada por los sindicatos UGT y CCOO ha programado movilizaciones el próximo sábado día 23 de noviembre en todas las ciudades del Estado español.
¿CUANDO VAN A CONCLUIR LOS TRABAJOS DE LA DEPURADORA DE SANTA CRISTINA DE LA POLVOROSA?

Los socialistas preguntan ante las Cortes de Castilla y León, cuándo tienen previsto reanudar y concluir los trabajos de la estación depuradora de aguas residuales de Santa Cristina de la Polvorosa.
GALA BENÉFICA PARA EL CONGRESO DE TOROS DE CUERDA

La Asociación Benaventana del Toro Enmaromado organiza para el sábado 30 de noviembre de 2013 una gala benéfica para obtener fondos para el congreso nacional de toros de cuerda que se celebrará en Benavente.
ABIERTA DE NUEVO AL PASO PEATONAL

La pasarela de acceso a la plaza Virgen de la Vega de Benavente se ha abierto en la mañana de hoy, 19 de Noviembre, de nuevo al tránsito peatonal tras la reparación de la misma, aunque se continúan realizando trabajos de pintura.
ALUMNOS DEL CEIP LAS ERAS PROTAGONISTAS DE UN SIMULACRO

Los alumnos y alumnas del CEIP Las Eras de Benavente eran protagonistas en la mañana de hoy martes, 19 de Noviembre, de un simumulacro de incendio.
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN ASPROSUB

Con motivo de la semana de la discapacidad, Asprosub » Virgen de la Vega» organiza unas jornadas de puertas abiertas para la comarca de Benavente.
EXCURSIÓN POR LOS ALEDAÑOS DEL TELENO PARA DESPEDIR LA TEMPORADA

La Asociación Vehículos Clásicos Benavente realizó el pasado domingo una excursión por los aledaños del Teleno que pone fin a la temporada.
NUEVA HUELGA POR LA ESCUELA PÚBLICA EL 20N

La Plataforma Estatal por la Escuela Pública ha anunciado que organizará nuevos actos de protesta y movilizaciones el próximo 20 de noviembre
PEDRO ÁNGEL GALLEGO REELEGIDO PRESIDENTE DE UPL

En la celebración del congreso ordinario de unión del pueblo leonés llevado a cabo en la jornada de ayer domingo en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa, el benaventano, Pedro Ángel Gallego de la Torre, fue reelegido como presidente de la agrupación leonesista por mayoría.
