DEPORTES

El taekwondo de Castilla y León se queda sin medallas en Cantalejo

Decepción en la expedición de Castilla y León de Taekwondo tras regresar en blanco

El selección de taekwondo de Castilla y León se quedó en blanco este fin de semana en el Campeonato de España Junior celebrado en Cantalejo (Segovia) en la cual habían acudido varios taekwondokas benaventanos, Salva, Adrián, Jesús, Dani, Arkaitz y Víctor. “Actuación discreta. Perdemos con resultados ajustados. Buenos combates pero sólo sigue hacia delante el que gana”.

Allí se dieron cita cerca de 400 participantes llegados desde todos los puntos de la geografía nacional que en todo momento estuvieron arropadas por gran cantidad de aficionados.

Un campeonato, que como todos los de este calibre, ostenta un elevado nivel y aunque bien es cierto que la selección de Miguel Ángel Huerga contaba con colgarse alguna medalla, las condiciones de la competición no fueron las más favorables para ello. “Nuestro comportamiento, rendimiento y actitud no ha sido el adecuado, todos como equipo hemos fallado, es el momento de cambiar”.

El Club Taekwondo Benavente Quesos el Pastor nos tiene mal acostumbrados y la verdad es que aunque desde el club piensen que hay que buscar un cambio, los resultados cosechados hasta ahora y el nivel del club ha demostrado que hoy por hoy es el mejor de Castilla y León.

Ahora el Quesos el Pastor deberá de ir pensando en el Campeonato Internacional Ciudad de Pontevedra que está previsto para el 29 y 30 de este mes.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.