DEPORTES

Suspendido por una gamberrada el encuentro del Ferretería la Fuente

Unos gamberros, al parecer localizados, han sido los culpables de que el encuentro que disputaban en León el Puertas Deyma y el Ferretería la Fuente correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la liga de División de Honor de Juveniles del fútbol sala, se haya suspendido al descanso. El marcador en ese momento señalaba 2 a 1 en favor del equipo local que estaba doblegando al equipo de Ramón Coomonte a pesar de la condición de favorito.

extintor-polvo-abc-6-kg
Extintor de polvo ABC similar al vaciado en León.

En un determinado momento del partido, estos gamberretes a los que el club leonés pretende denunciar, han vaciado un extintor de polvo en el pabellón provocando una gran nube de polvo haciendo impracticable la pista y la visión a los espectadores, además de poner en dificultades respiratorias, que si bien no es nocivo para la salud si que es muy incómodo a la hora de respirar.

Fue el propio árbitro del encuentro Regidor Reyuela el que se puso en contacto con la Federación Castellano Leonesa informando del incidente y recibiendo la orden de las suspensión del partido. Ahora habrá que ponerse de acuerdo entre ambos clubes para concretar el día y la hora en la que se deberá reanudar el choque del que restan veinte minutos de disputa, aunque todo parece indicar que será un viernes. Queda por aclarar quien se hará cargo de los gastos que se generen de esta reanudación en lo concerniente al desplazamiento del cuadro ferretero.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.