ÚLTIMAS NOTICIAS

Sofía Rodríguez Campeona de España de Taekwondo infantil

Al final el Club Taekwondo Benavente Quesos el Pastor ampliaba el medallero a lo largo de la jornada del lunes. Los benaventanos se traen para casa uno oro, dos platas y cinco bronces.

Este Campeonato de España de Clubes que ha tenido lugar en la localidad castellonense de Benicassim del 5 al 8 en lo que fue un continuo reguero de taekwondistas en los distintos dojangs, suelos en los que se practica este deporte.

En total 19 competidores desplazó el Club Taekwondo Benavente para las distintas categorías, y donde la senior era puntuable para el Campeonato de Europa 2016.

El mejor de los resultados ha sido para Sofía Rodríguez que se ha proclamado Campeona de España en categoría infantil. Subcampeones han sido Jonatan González en senior y David Rodríguez en precadete, mientras que terceros, Pablo García en master 2, Arkaitz Rodríguez en junior, Álex Mato, y Marcos Bailez. Bronce también sería el trío senior en poomsae formado por Fernando Martínez, Jesús Espinal y Pablo García.

Carlos García caería en senior en primera ronda, Omar Martínez en sub-21 caería en cuartos, como Raúl Fidalgo en junior y donde Jesús Álvarez y Laura Pérez caerían en primera ronda. Blanca Montero y Salvador Rodríguez serían semifinalistas en poomsae infantil.

Sin lugar a dudas la celebración por primera vez del Campeonato de España de Clubes para las categoría de infantil y precadete ha venido de perlas al club benaventano para hacer acopio de medallas.

sofía rodriguez
Sofía Rodríguez, Campeona de España.
david rodriguez plata
David Rodríguez, Subcampeón de España.
jonatan gonzalez plata
Jonatan González, Subcampeón de España.
alex mato bronce
Álex Mato, bronce.
marcos bailez bronce
Marcos Bailez, bronce.
arkaitz bronce
Arkaitz Rodríguez, bronce.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.