DEPORTES

SIXTO VAQUERO SE ALZA CON LA PRIMERA POSICIÓN DE SU CATEGORÍA EN EL DUATLÓN CROSS HITACHI X MOUNTAIN

sixto vaquero 1Este pasado fin de semana se ha celebrado en Madrid la prueba de Duatlon Cross HITACHI X MOUNTAIN. Hasta la Capital de España se desplazaba esta vez Sixto Vaquero Flórez como único representante de Benavente.

La prueba se disputaba en el Parque Juan Carlos I de Madrid, con una mañana esplendida y sobre un recorrido muy exigente y rápido a la vez. La distribución de la carrera contaba con los primeros 4km corriendo, 14 km más en bicicleta de BTT y para terminar 2 km más corriendo.

Con cerca de casi 200 participantes de todas las categorías, a las 10:00 de la mañana dio comienzo la prueba, con una salida rapidísima del benaventano Sixto Vaquero.

sixto vaquero 2 En los primeros 500 metros se fue haciendo un grupo destacado de duatletas que serían los encargados de dar espectáculo a la prueba. En la primera transición el corredor benaventano Sixto Vaquero Flórez, iba dando señales de que se encontraba muy bien y el descanso activo del verano le había servido para cargar las pilas, y así cruzar el primer tramo de 4km corriendo en la quinta posición. Una vez montado en bicicleta fue capaz de recuperar dos puestos y ponerse tercero, pero un percance con un doblado le hizo perder tiempo y así la tercera posición absoluta, para terminar en el tramo de 2km corriendo y cruzar primero en su categoría de Cadete y cuarto en la general absoluta de todas las categorías.

Felicitar una vez más a este deportista, que ya en pretemporada y en modalidades desconocidas para él, es capaz de estar a la altura y llevar el nombre de Benavente por todos los rincones de España.

 

sixto vaquero 3

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.