DEPORTES

SIXTO VAQUERO FLOREZ COMIENZA EN EL CENTRO DE TECNIFICACION RIO ESGUEVA DE VALLADOLID

SIXTO VAQUERO 2

El corredor de Mountain Bike Sixto Vaquero Flórez comienza una nueva andadura deportiva en el Centro de Tecnificación Rio Esgueva de Valladolid.

Propuesto por la Federación Castellano Leonesa de Triatlón , nuestro corredor durante este año se formará tanto académica como deportivamente en Valladolid, gracias a un Beca concedida por la Junta de Castilla y León por sus buenos resultados Deportivos. En este caso es el Triatlón y Duatlón las modalidades elegidas por este deportista tan polivalente y que tantos éxitos ha traído a nuestra localidad, actividades que realizará rodeado de los mejores deportistas de alto nivel de Castilla y León.

Hay que recordar que Sixto Vaquero Flórez es en la actualidad Campeón del Open de España de Mountain Bike 2014, después de años cosechando numerosos éxitos  en lo más alto del podio por varios lugares de nuestra geografía ,y en sus intervenciones en duatlón y Triatlón siempre ha estado en los puestos de cabeza, quedando en un 4ª lugar en los Campeonatos de España de Duatlón Cross a tan solo 2 segundos del podium.

Agradecer tanto a la Junta de Castilla y León como a la Federación Castellano Leonesa de Triatlón la confianza depositada en este atleta benaventano , que intentará volver a conseguir dichos éxitos en sus próximos objetivos, como son los campeonatos de España de Duatlón y Triatlón, el campeonato y open de España de mountain bike y como no, dar el paso a competiciones europeas.

Agradecemos a Sixto y a otros muchos deportistas como él la ilusión que nos muestran por superar nuevos retos cada día, porque la palabra “rendirse” no está en su vocabulario y por demostrarnos lo más importante, que el trabajo y el esfuerzo del entrenamiento constante siempre lleva al éxito.

SIXTO VAQUERO 1

Tags
Ver más
Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.