ÚLTIMAS NOTICIAS

SIN PODER RECIBIR LA CORRESPONDENCIA POR NO TENER NOMBRE LA CALLE.

santi san isidro 1Afectado un vecino de Benavente durante nueve años por no tener nombre la calle donde se sitúa su casa.

Santiago Rodríguez hace pública su queja debido a que su situación la ha manifestado en varias ocasiones ante el ayuntamiento de Benavente y a día de hoy, aún continúa sin respuesta.

La vivienda donde reside Santiago Rodríguez se encuentra en la última calle del barrio San Isidro de Benavente. El afectado no puede recibir su correspondencia, ni tener domiciliado nada por la ausencia de nombre en el vial, por lo que la tiene que recibir en casa de sus padres.

Además el afectado, señala que el servicio de limpieza del consistorio no llega a la puerta de su casa.

En la acera de la calle se puede apreciar basura entre las hierbas existentes en la misma.

santi san isidro 3El benaventano añade que tan sólo hace dos años instalaron una farola a la puerta de su casa pese a que llevaba solicitándola durante siete anualidades. Rodríguez critica que desde su instalación aún continúa inacabada la obra ya tal y como se puede apreciar en las imágenes.

 

Santiago Rodríguez espera que pronto su calle tenga nombre y que los servicios del ayuntamiento estén a su disposición al igual que cualquier vecino de la ciudad.

santi san isidro 7 santi san isidro 6 santi san isidro 5 santi san isidro 4 santi san isidro 2

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.