DEPORTES

Sergio López vence en la etapa de la Vuelta a España Junior Cofidis de Puebla de Sanabria

sergio lopez

Otro benaventano de vuelta. Sergio López se subía a la bicicleta, son todas iguales, para la disputa del trayecto elegido por la organización de la Vuelta Ciclista a España Junior Cofidis en el preámbulo de la llegada de la gran vuelta a la localidad de Puebla de Sanabria. En cada lugar de llegada se celebra una de estas minietapas con la participación de niños de ese lugar.

La Vuelta Junior Cofidías es  un proyecto pedagógico impulsado por varias entidades comprometidas con el ciclismo: la Asociación de Ciclistas Profesionales, la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, Unipublic, organizadora de La Vuelta y la financiera Cofidis.

En ella se aunán tres principios básicos, el esfuerzo es la energía que nos hace luchar por llegar a nuestras metas. No importa si llegamos o no, lo importante es esforzarnos y no abandonar a medio camino. La humildad donde nadie es mejor que nadie. Tanto nuestros puntos fuertes, como los débiles, nos tienen que servir para mejorar y para ayudar a las personas que nos rodean y el respeto donde todos debemos respetarnos por encima de todo y ayudarnos los unos a los otros. Respeta a quien tienes al lado y te ganarás su respeto.

sergio lopez

Con estas premisas Sergio se impuso en su categoría y se sintió por una vez como un ciclista profesional, un camino que está recorriendo desde ya y al que le quedan muchas etapas.

  • Curso Tercero: Sergio López y Sara Rodríguez.
  • Curso Cuarto: Manuel Méndez y Belén Montero.
  • Curso Quinto: Pedro Rosado y Lydia García.
  • Curso Sexto: Joao Pedro Gomes y Fátima Hernández.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.