DEPORTES

Sergio López arranca la temporada de Escuelas con un segundo

Arrancaba el pasado fin de semana con el Trofeo Semuret la Copa Escuelas Ruta que este año está dividida en tres zonas y que a la zona en la que nos encontramos, León, Valladolid y Zamora le corresponde la Zona C. Esta primera cita reunió a más de cien ciclistas de las categorías promesa, principiante, alevín e infantil y entre los que se encuentran, un año más, dos jóvenes promesas benaventanas Sergio López y David Puente.

La inauguración de la temporada de Escuelas de Ciclismo en Ruta tuvo lugar en la capital zamorana en un circuito muy entretenido y goloso para estos pequeños y al cual, según categorías, había que darle varias vueltas.

De los nuestros Sergio López se subía al segundo puesto del cajón en la categoría de principiante de segundo año, tras una ardua lucha con el que será su rival esta temporada, ya lo fue la pasada en la que el benaventano se proclamaba ganador de su zona, Pablo López del Club Ciclista de León que atacaba en la segunda vuelta y arrancaba algunos metros al López benaventano. Un Sergio López que este año se ha enfundado el maillot del Bembibre Ciclista ante la escasez de equipos competitivos en Zamora. El tercer puesto de esta categoría lo ocupaba el corredor de la Cistierniga David San José.

En cuanto a David Puente (Laciana C.C), la suerte no le acompañó, y tuvo lo que peor lo puede pasar a un ciclista que es que un perro se cruce en su camino cayendo y provocándole una pequeña herida en una rodilla que parece ser no tendrá mayores problemas que el susto y que le obligaba a retirarse por lo que clasificaba como último.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.