DEPORTES

El Segovia Futsal fue mucho líder para el Ferretería

Ferretería La Fuente tiraba el partido ante el líder Segovia Futsal en la primera mitad y no logró sobreponerse en la segunda parte.

escudo segovia futsaC.D SEGOVIA FUTSAL 3.- Jorge, Pablo, Guillermo, Sergio y Víctor. Luego jugaron, David, César, Ayuso, Adrián, Alejandro y Pedro.

escudo at benaventeFERRETERÍA LA FUENTE 0.- Raúl, Fran, Jony, Alfonso y Saúl. Luego jugaron, Teo, Yayo, Rubén, Pedro, Tábara, Eli y Esteban.

Árbitro.- Miguel Velasco. Amonestó al local Guillermo y a los visitantes Yayo (19´y 24´), Pedro, Jony, Rubén y Alfonso. Expulsaba también al delegado benaventano Álvaro Ossorio.

Goles.- 1-0 Pablo (9´), 2-0 César (9´), 3-0 Alejandro (15´).

Tres goles en la primera mitad, dos de ellos en el minuto nueve, condenaron a los de Álvaro Arias entrenador del juvenil en este partido a la derrota en un partido ante uno de los grandes de la categorías. Sin embargo los ferreteros no tuvieron el día y se encontraron si respuesta alguna para hacer frente a esa mala primera mitad.

Mejoró en la segunda pero ya con un marcador bastante lastrado que además veía como Yayo se iba a vestuarios recién comenzada la segunda mitad por una segunda amarilla lo que mermó más las carencias de gol de un cuadro atlético que no hizo su mejor partido.

honor-juve-jor12

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.