DEPORTES

Se resiste la victoria al Caja Rural femenino a pesar de adelantarse en el marcador

ESCUDO trepalio f.sTREPALIO F.S 7.- Sheila, Nuria, Alba, Ana y Vane. Luego, Laura, Sandra, Itziar, Sarandeses, Marta, Cris y Sara.

escudo at benaventeCAJA RURAL 1.- Noelia, Cris, Nerea, Silvia y Raquel. Luego, Alba Ferrero, Alba Vega, Sandra, Alicia, Sara, Patri y Erika.

Árbitro.- Fidalgo Díez. Amarillas para Nuria por las locales y Cris y Alba Ferrero por las benaventanas.

Goles.- 0-1 Sivia (1´), 1-1 Sarandeses (11´), 2-1 Ana (11´), 3-1 Sarandeses (16´), 4-1 Ana (18´), 5-1 Sarandeses (21´), 6-1 Sarandeses (23´), 7-1 Vane (30´).

Al igual que la mayoría de equipos del Atlético Benavente, las chicas también se adelantaban en los primeros minutos. De hecho el marcador se acababa de poner casi en marcha cuando Silvia Torío adelantaba a las cajeras.

Luego aguantaron bien el envite de las locales hasta que estás por mediación de su goleadora Sarandeses lograra el empate. Casi a renglón seguido las locales hacían el segundo y antes del descanso ya habían marcado cuatro tantos que pesaron como una losa en el cuadro de Esteban.

La segunda repitió casi papel y mientras las benaventanas querían llegar al marco contrario las locales seguían encontrando con facilidad el atlético. Todo hasta el minuto treinta de partido donde finalmente el juego se niveló más y el marcador ya no se volvió a mover.

El Trepalio suma de esta manera tres nuevos puntos que le vienen bien sobre todo tras los refuerzos incorporados a lo largo de la semana como el de Marta que llega de las escuelas del Cistierna y que ayudó mucho a su equipo junto con la goleadora Sarandeses, también incorporada a principio de temporada procedente del Trobajo de fútbol once.

RESUL CLASI FEMENINO JOR8

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.