ÚLTIMAS NOTICIAS

Se crea en Suiza un chocolate que ayuda a calmar los dolores menstruales

El chocolate ‘Frauenmond’ contiene 17 hierbas naturales de las montañas suizas, una combinación que alivia los dolores que causa la menstruación ya que tiene un efecto calmante.

chocolate3El chocolate ‘Frauenmond’ contiene 17 hierbas naturales de las montañas suizas, una combinación que alivia los dolores que causa la menstruación ya que tiene un efecto calmante.

Un chocolatero suizo asegura haber creado un chocolate que ayuda a aliviar los dolores menstruales. El chocolate, llamado ‘Frauenmond’ (La luna de la mujer), se ha creado por la empresa Chocolate With Love dirigida por Marc Widmer, un pastelero que trabajaba en los mejores hoteles.

Widmer ha explicado que este chocolate contiene 17 hierbas naturales que ayudan a aliviar los dolores que causa la menstruación. Los beneficios para el malestar surgen de la combinación de las hierbas con el chocolate, que producen un efecto calmante.

“Queremos que los días de menstruación de las mujeres sean menos dolorosos”, cuenta Widmer en una entrevista recogida por el diario Independent. “Por supuesto, los hombres también pueden comer este chocolate. Yo mismo lo he hecho”, añade.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.