COMARCAÚLTIMAS NOTICIAS

Los Scouts de Benavente conviven con SEPRONA en el Lago de Sanabria

Compartieron vivencias dentro de un entorno como es el parque natural Lago de Sanabria, así como charlaron de temas relacionados con el medio ambiente. 

A mediados del mes de julio, componentes del SEPRONA de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora realizaron una jornada de convivencia con los niños acampados en uno de los campamentos de Vigo de Sanabria. 

 Los asistentes, pertenecientes al grupo Scouts de Benavente compartieron con los componentes de esta patrulla, las vivencias dentro de un entorno como es el parque natural del Lago de Sanabria, así como charlaron de temas relacionados con el medio ambiente.

Durante la conferencia, además de hablar de la especialidad del SEPRONA, se dieron diferentes consejos a los niños de cómo actuar ante un incendio forestal y también reglas de seguridad y comportamiento en la naturaleza. En la charla se hizo también referencia al cuidado y responsabilidad a la hora de adquirir mascotas y al respeto por los animales, apoyando su protección y destacando la necesidad de poner en conocimiento de la autoridad correspondiente los casos de abandono.

A la finalización de esta jornada los acampados pudieron ver parte los medios de los cuales dispone el SEPRONA para la realización de su trabajo.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.