COMARCA

San Cristóbal de Entreviñas celebrará su III feria rociera el próximo sábado 30 de mayo

III feria  rociera san cristóbal de entreviñasEn esta tercera edición se darán cita, A las 11 de la mañana, los rocieros, caballistas y formaciones de carretas en la zona donde se sitúa la plaza de toros de la localidad.

Una hora más tarde, durante el mediodía, comenzará la peregrinación hasta el Restaurante Santa Marina que esperará a los asistentes con unos rebujitos. La misa en ofrenda a la Virgen de la Trinidad se celebrará a la una y media de la tarde y se amenizará con un canto a la Salve Rociera.

A continuación, todos los asistentes continuarán con su peregrinación hasta el Río para sentarse a comer y descansar. Horas más tarde, sobre las cinco y media, tendrá lugar un espectáculo ecuestre a cargo del Centro de Formación Los Rosales.

Después de las mencionadas actividades, los rocieros y rocieras, junto con sus respectivos caballos y carretas, continuarán su marcha por la localidad realizando una parada en todas las terrazas de los bares para disfrutar de nuevo de los rebujitos y un breve picapán.

La jornada finalizará con la actuación de un grupo flamenco y la cena-lunch en el Hostal Nube situado en el centro de la localidad.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.