ÚLTIMAS NOTICIAS

Salvamento Benavente subcampeón absoluto de Castilla y León en la general

El Club  de Salvamento estrena la bandera de Benavente en el Campeonato de Castilla y León Absoluto.

6 oros , 7 platas y 2 bronces conseguidos por la expedición  Benaventana en el Centro de Tecnificación Río Esgueva de Valladolid donde tuvo lugar el 28 y 29 de Enero el XXII Campeonato de Castilla y León absoluto y Master 2017, de salvamento y Socorrismo. Más de 250 socorristas se daban cita en la piscina de 50 metros en las dos categorías, en las que se desarrollaron en tres jornadas, la tarde del sábado donde se desarrollo las pruebas de 200 metros natación con obstáculo, 4×50 metros natación con obstáculo, 100 metros socorrista, y el domingo en jornada de mañana y tarde 100 metros combinada, 4×25 metros arrastre,200 metros súper socorrista, 4×50 metros combinada, 100 metros arrastre con aletas y 50 metros arrastre.

Las medallas vinieron de la mano del relevo formado por Carolina Ganado, Carmen Flórez, Cecilia Vecino, Marina Huerga y  Marina Casado que consiguieron ser campeonas de Castilla y León absolutas.

Carolina ,junior de segundo consiguió ser campeona de Castilla y León absoluta en el 200 metros natación con obstáculo y 100 metros combinada, subcampeona en el 100 metros socorrista, 200 metros súpersocorrista , 100 metros remolque de maniquí con aletas  y bronce en el 50 metros arrastre.

Javier Huerga juvenil de primero fue medalla de oro y campeón absoluto en 200 metros súper socorrista. Plata y subcampeón en 200 metros natación con obstáculo, 100 metros combinada.

Cecilia Vecino cadete de segundo para sorpresa de todos se hizo con el título de subcampeona de Castilla y León absoluta en la prueba 200 metros natación con obstáculo, y séptima en el 50 metros arrastre y décima en el 100 metros remolque de maniquí con aletas.

Carmen Flórez fue  subcampeona de Castilla y León con Carolina en el lanzamiento de cuerda, cuarta a muy poco de la medalla de bronce en la prueba 100 metros remolque de maniquí con aletas y quinta en el 200 metros natación con obstáculo, 200 metros súper socorrista y 50 metros arrastre.

El equipo formado por Javier, Ander , Iván , Mario y los dos Diegos fueron terceros en el relevo 4×25 metros arrastre, y cuartos en el 4×50 metros combinada y quintos en el 4×50 metros natación con obstáculo. Y en la clasificación general por clubs segundos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este próximo fin de semana el club se desplaza a la segunda jornada absoluta de la Copa España con Carolina Ganado, Javier Huerga y Diego Casado, que se celebrará el sábado en Castellón.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.