ÚLTIMAS NOTICIAS

Salvamento Benavente consigue el bronce en el campeonato benjamín y alevín de Castilla y León

Las chicas alevines se hacen con el título de Campeonas de Castilla y León en el 4×12,5m arrastre de maniquí.

El Club Salvamento con el Trofeo al tercer clasificado en la categoría alevín y 9 medallas: 1 oro, 4 platas y 4 bronces.

 Club Salvamento Benavente - Benavente - 1     

El sábado 23 de Abril se disputo en la ciudad de Burgos el Club Salvamento Benavente - Benavente - 2campeonato de Castilla y león  2016 de las categorías benjamín y alevín. Una gran cita que  a pesar de ser un día festivo reunía a un total de 107 niños de estas categorías.  La competición se desarrolló en dos jornadas una mañana y otra de tarde, en ellas  se disputaron las pruebas 50m natación con obstáculo en superficie, 25m arrastre de maniquí estanco y 50m  rescate de maniquí aletas estanco.

El club salvamento Benavente participaba con 16 deportistas; 6 benjamines, y  10 alevines. La deportista benaventana más destacada de la categoría benjamín fue Alba Barrera que consiguió ser  9º en el 50m natación con obstáculo , 10º en el 25m arrastre y 8º en el 50m rescate de maniquí aletas. Y junto a África García, Eva Ballesteros e Inés Rábano fueron medalla de plata y subcampeonas de castilla y León en los relevos 4x50m natación con aletas y 4×12,5m arrastre de maniquí.

Club Salvamento Benavente - Benavente - 3

El equipo alevín  formado por  Alicia Mateo, Paula Corado, Rebeca Queiro, Nerea Barrios, María Fernández, Andrea Becares, Sergio Pedrero, Diego Corcoba, Darío Vaquero y Román Flórez consiguieron para Benavente  el trofeo de tercer Club clasificado del Campeonato de Castilla y León de salvamento y Socorrismo 2016, con un total de 259 puntos.

Club Salvamento Benavente - Benavente - 6Destacar las medallas conseguidas por Alicia Mateo que consiguió ser Subcampeona de castilla y león en el 25m arrastre, Paula Corado que fue bronce en el 25 m arrastre de maniquí. El relevo que se proclamó Campeón de castilla y León en la prueba 4×12,5m arrastre de maniquí formado por Alicia, Paula, Rebeca y Nerea. Y subcampeonas en el 4x25m  natación con Obstáculo Alicia, Paula, Rebeca y María.

Los chicos alevines; Diego, Sergio, Darío y Román  consiguieron la medalla  de bronce en todos los relevos disputados.

Y destacar el 7º puesto de Sergio Pedrero en las pruebas 50m natación con obstáculo, 50m rescate de maniquí con aletas y el 6º puesto en el 25m arrastre.

Diego Corcoba fue 5º en el 50m recate de maniquí con aletas y 7º en el 25m arrastre.

Grandes resultados de la cantera más pequeña que el próximo fin de semana competirá junto a los mayores en el Trofeo Nacional Ciudad de Valladolid junto a los clubes de Castilla y león, Noja y Santander.

Club Salvamento Benavente - Benavente - 5

Club Salvamento Benavente - Benavente - 7 Club Salvamento Benavente - Benavente - 4

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.