SUCESOSÚLTIMAS NOTICIASZAMORA

Robo con violencia e intimidación en una gasolinera de Zamora

La Policía Nacional ha procedido a la detención de tres ciudadanos españoles como presuntos autores de un delito de robo con intimidación en una gasolinera de Zamora

Los hechos se produjeron cuando se recibe llamada a través del teléfono 112 en la que comunican que varios individuos encapuchados habían entrado en la oficina de una gasolinera del extrarradio de la ciudad esgrimiendo una navaja con la que amenazaron al encargado de la misma llevándose un botín de cerca de 500 euros. Mientras dos de los atacantes se introdujeron en el interior de la gasolinera, otro permanecía en el coche a la puerta del establecimiento para propiciar la huida de los dos compinches, que una vez perpetrado el atraco se subieron inmediatamente al vehículo emprendiendo la huida  a la carrera. Varios testigos que en ese momento estaban repostando su vehículo se percataron de que algo extraño estaba sucediendo a pesar de la rapidez con la que sucedieron los acontecimientos.

Se establece un dispositivo de búsqueda de forma inmediata en distintas zonas de la ciudad para evitar la huida de los asaltantes. Fruto del mismo los indicativos policiales localizaron el vehículo abandonado todavía con el motor caliente y  en las inmediaciones a los presuntos autores de los hechos.

Los tres detenidos de nacionalidad española, dos hombres y una mujer de 37 y 27 años, con numerosos antecedentes por hechos similares, no opusieron resistencia cuando fueron interceptados, habiéndose trasladado desde Valladolid hasta esta capital para cometer el robo.

Los tres fueron puestos a disposición judicial una vez concluidas las diligencias siendo ingresados en prisión dos de ellos, quedando en libertad con cargos el tercero.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.