ÚLTIMAS NOTICIAS

Buenos resultados este fin de semana para el Club Benavente Atletismo

El Club Benavente Atletismo ha participado este fin de semana en Navianos de Valverde, Valladolid, Villarrin de Campos, La Bañeza y Tabuyo del Monte.

El viernes 16 de septiembre comenzaban en Navianos quedando Marta María Fraile Villarejo vencedora en la categoría femenina con un tiempo de 29:10. En categorías inferiores la participación del Benavente fue de Leticia Rivera, Lucía Rivera y Beatriz Camarzana.

El sábado 17 de septiembre se celebraba en Valladolid la 9ª edición de la Milla Urbana. Los vencedores en esta ocasión fueron: Nassim Hassaous, atleta del Vino de Toro en categoría masculina, en categoría femenina la vencedora fue Diana Martín. Se destacó la actuación del atleta enrolado en las filas del Benavente atletismo Ángel Alejandro Nieto Felipe dando la cara desde los primeros compases de la prueba.

Ese mismo día también se disputaba la IV Carrera entre Palomares en Villarín de Campos con una distancia de 10 kilómetros. Destacar por parte del club Benavente atletismo:

  • 1º puesto en la categoría Senior Femenina de Flor Lamas Cuadrado con un tiempo de 44:01
  • 1º puesto en la categoría de Veteranas B de Raquel Diaz Jimenez con un tiempo de 57:07.

El domingo se celebraba en La Bañeza el V Trail de los tres ríos en la Carrera de la Alubiada 2016. En esta prueba la participación del Benavente atletismo estaba formada por el Atleta Manuel Angel Prieto Marques que logro el 5º puesto de la general y 1º en la categoría de Veteranos B sobe una distancia de 8 kms. Ese mismo día se celebraba la XV edición del Duathlon de Montaña de Tabuyo del Monte. En esta edición la participación de atletas del Benavente atletismo fue la siguiente haciendo recorrido carrera a pie:

  • 2º puesto por equipos el equipo de Didier en Bici y David González Gutiérrez en carrera a pie.
  • 3º puesto por equipos el equipo de Raúl Morla en Bici y Jesús Manrique Martín en carrera a pie.
Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.