ÚLTIMAS NOTICIAS

Resueltos varios hechos delictivos ocurridos este mes en las comarcas de Aliste y Alba

imagen guardia civil robosLa Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas que habían robado gasóleo y varias piezas de una máquina motoniveladora y también en un almacén de alimentación situado en la comarca de Aliste.

Los detenidos tienen numerosos antecedentes policiales relacionados con hechos similares. Además de estos hechos, también se procedió a la imputación de otra persona que había hurtado un apero agrícola en la localidad de Vegalatrave, en la comarca de Alba. A la citada persona también se le imputó un delito contra la seguridad vial.

 La Guardia Civil de Zamora ha conseguido resolver satisfactoriamente estos hechos delictivos gracias a una llamada telefónica recibida durante la madrugada del día 7 de mayo.

Tras el aviso, los agentes tuvieron conocimiento del robo con fuerza que se estaba cometiendo en un almacén de alimentación en la localidad zamorana de Nuez de Aliste. De forma inmediata una patrulla de la Guardia Civil se trasladó al lugar comprobando que los autores del robo habían huido, abandonando un vehículo en las cercanías del establecimiento.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.