ÚLTIMAS NOTICIAS

REPARTEN EN EL PRADO DE LAS PAVAS DIVERSOS PLANTONES DE ÁRBOLES Y PLANTAS ORNAMENTALES.

dia arbol pavas benavente 4Con motivo de la celebración, el próximo día 21 de marzo, del Día Internacional de los Bosques, (también denominado Día Forestal Mundial o Día del Árbol) el Ayuntamiento de Benavente ha realizado hoy una simbólica plantación de árboles en la zona del Prado de las Pavas.

La plantación se ha realizado con la colaboración de un grupo de personas mayores de Cruz Roja Benavente y con la ayuda del personal municipal del Servicio de Parques y Jardines.

Además, en esa misma zona, se han repartido plantones de árboles y plantas ornamentales, a todas las personas que se han acercado hasta el lugar.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Benavente trata de poner en valor el papel de los bosques y los árboles, que nos suministran alimentos, nos proporcionan el aire puro que respiramos y el agua limpia que bebemos. Además hospedan y salvaguardan gran parte de la biodiversidad del plantea y actúan como nuestra defensa natural contra el cambio climático.

En 2015 el tema del Día Internacional de los Bosques es la relación entre los Bosques y el Clima, destacando las formas en las que están vinculados los bosques y el cambio climático, para conseguir apoyo mundial a fin de lograr una acción cooperativa frente al cambio climático.

dia arbol pavas benavente 1 dia arbol pavas benavente 3 dia arbol pavas benavente 2

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.