DEPORTES

Raquel Infestas se va al Chozas F.S y llega desde la Valdornesa Laura Peola.

raquel infestas

Raquel Infestas Justo “Flequi” y Laura Peula Cabello son los dos nombres que se mueven ahora en los despachos del Club Atlético Benavente por distintos motivos. Coinciden ambas en la sección femenina del cuadro atlético, pero no se verán como compañeras de cara a la próxima temporada, mientras que la benaventana Raquel cambia de aires por su reciente fichaje por el Chozas Sala Femenino, la leonesa de la Bañeza, Laura, llega para reforzar el equipo desde la Unión Valdornesa C.D.

Raquel por lo tanto es el primer nombre del equipo femenino que nacía la temporada pasada y que ha vivido un año de emociones intensas como equipo, aunque las cosas no han salido en la cancha de juego como se esperaba. Raquel se convirtió para Toño Esteban en una de las fijas en sus esquemas, además de ser una jugadora que creaba grupo. La web del equipo leonés de Chozas de Abajo ya da la bienvenida a la jugadora benaventana con la camiseta del su nuevo club y a la que tildan de jugadoras de gran poder físico y con gran calidad.

El propio entrenador Óscar Iglesias opinaba sobre su nueva jugadora, “Raquel es una jugadora zurda, con un buen disparo y con la que se consigue tener mucho equilibrio entre líneas debido a que se posiciona muy bien en la pista. Tiene mucha presencia en ataque al poder utilizarla a pierna cambiada para proyectarse hacia dentro y aprovechar su gran disparo”.

1
Unión Valdornesa C.D equipo de la primera regional de fútbol en el que militaba Laura la pasada temporada.

Por otro lado ayer hacía oficial la directiva del At. Benavente, con su presidente a la cabeza, del primer refuerzo del regional femenino de fútbol sala con la incorporación de Laura Peula, una jugadora que viene de jugar el fútbol regional femenino con la Unión Valdornesa C.D equipo del Valle de la Valduerna con sede en Palacios de la Valduerna en León y tras haber pasado por clubes como el Santa Ana F.S de Astorga.

Laura viene a ocupar la demarcación de cierre.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.