DEPORTES

Racing Benavente y C.D Benavente deleitan a sus parroquias en el duelo local de Pepe

escudo AT. ZAMORAAT. ZAMORA 1.- Juárez, David, Elías, Iván, José Manuel, Antonio (Eloy), Jónathan, Daniel, Aitor, Manuel y Óscar.

escudo santa croyaC.D SANTA CROYA 6.- José Luis, Chitu, Miguel, Víctor (Ángel), Guillermo, Chapu, Rubén (Carlos), Samuel, Javier, Jesús y José Francisco.

Árbitro.- Castaño San Segundo. Amonestó a los locales Manuel, Jónathan y Aitor.

Goles.- 0-1 Samuel (11´), 0-2 Rubén (19´), 0-3 Guillermo (30´), 0-4 Chapu (43´), 0-5 Chapu (52´), 0-6 Chapu (60´), 1-6 Elías (85´).

Dejaba sentenciado el Santa Croya en la primera mitad el partido cuando el marcador señalaba un 0-4 al descanso con salida en tromba de los del Tera que no encontraron muchas dificultados ante el cuadro de la capital. Chapu con tres goles, uno al finalizar la primera mitad y dos nada más comenzar la segunda, se convertiría en el jugador más determinante.

 

escudo racing benaventeRACING BENAVENTE 1.- Josico, Rubén Escudero, Gago, Vini, Peque, Víctor, Petko (Dani), Álex Trapote (Chino), Aarón (Manolo), Tosko y Modes.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 2.- Rubén Luceño, Chrístian, Héctor (Rafa), Miguel Ángel, Mice (Carlos), Óscar Robles (Miguel), Mario, Pepe, Crístian Berodas, Álex y Puchi.

Árbitro.- Guillén García. Amarillas para los locales Vini, Rubén Escudero, Gago y Petko y para los visitantes Mice, Héctor, Puchi, Óscar Robles, Crístian Berodas, Rafa, Álex y Chrístian.

Goles.- 0-1 Pepe (26´), 0-2 Pepe (66´), 1-2 Tosko (68´).

Partido jugado de poder a poder en algo más que un choque de categoría provincial. Los dos equipos benaventanos querían demostrar a sus respectivas parroquias las ganas por vencer al rival y ello se transmitió en el campo con un partido bastante bonito. El Benavente parecía amarrar el duelo de rivalidad local con goles de Pepe que colocaban muy en ventaja al equipo de Santi Redondo, pero el segundo gol del capitán benaventano, tuvo una rápida respuesta por parte del Racing que volvía a abrir el partido.

 

escudo c.d bovedanaU.D BOVEDANA 4.- Raúl, Roberto (Malmierca), Mario (Juan Carlos), Álvaro, César, Alejandro, Santiago (Sergio), Rubén, Muñoz, Omar y Rodrigo.

escudo villalpandoC.D VILLALPANDO 1.- Sergio, Jorge, Carlos, Fernando, Luis, Guillermo, Javi Granado, Antonio, Jesús, Iván y Felipe

Árbitro.- Tamame Bartolomé. Amarillas para los locales Mario, Rodrigo, César y Javier y para los visitantes Javi Granado, Fernando, Antonio por partida doble (88´) y Guillermo.

Goles.- 1-0 Álvaro (44´), 2-0 Alejandro (46´), 2-1 Javi Granado (77´), 3-1 Javier de penalti (88´), 4-1 Javier (89´).

Duro correctivo para un Villalpando que lleva tres jornadas sin ganar y que estuvo metido en el partido hasta el minuto 88 en el que se le señalaba un protestado penalti que además dejaba con uno menos a los terracampinos. Los de Tierra de Campos se vieron por detrás merced a dos goles psicológicos de los bovedanos, el primero al término de la primera mitad y otro nada más comenzar la segunda y que arrastraron el resto del partido. A pesar de que el hombre gol de Villalpando, Javi Granado, acercaba a los suyos en el marcador, el penalti señalado acababa con las intenciones de buscar el gol del empate.

RESUL CLASI AFICIONADOS JOR26

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.