DEPORTES

El Racing Benavente organiza el III Campus Futsal Semana Blanca

El Racing Benavente convoca un año más su Campus de Fútbol Sala Semana Blanca que aprovechará las vacaciones escolares para que puedan participar en él todos aquellos niños y niñas que así lo deseen. Para ello deberán de haber nacido entre los años 2000 y 2012, ambos inclusive.

Esta tercera edición del Campus de Futsal Semana Blanca, a falta de confirmación de los pabellones en los que se va a desarrollar, tendrá lugar los días 6-7-10-11 y 12 de Abril en horario de 10:00 a 14:00 ofreciendo servicio de madrugadores de 9:00 a 15:00.

En él los participantes podrán aprender o perfeccionarse, se harán grupos por edades, en un deporte que día a día escala peldaños en Benavente como bien plasmado lo tiene el Atlético Benavente, pero además podrán disfrutar de otras actividades deportivas y ocio-tiempo libre.

Las inscripciones se podrán realizar en Modas Isabel Garcia (Plaza Mayor), Kiosko Miss Piruletas (Avda. Federico Silva) o en el teléfono 689 208 920. Éstas finalizan el 28 de Marzo y son limitadas. Así mismo podrán elegirse, también, los días que interesen si se decide por no participar durante toda la duración del Campus.

El precio es de 35€ los 7 días, habiendo descuentos para jugadores del club o hermanos.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.