DEPORTES

Quinta derrota consecutiva de un Vilken Mañanes desconocido

escudo at benaventeVILKEN MAÑANES 3.- Javi Santos, Koeman, Álvaro, Jorge y Álex. Luego, Malaguti, Zorro, Héctor, Samu, Chuso y Mañanes.

escudo los tres cuñados f.sLOS TRES CUÑADOS 8.- Borja, Dilin, Jess, Bruno y Juanma. Luego, Corzo, Josico, Maelo, Kevin y Borja.

Árbitros.- Mozo Revilla y Volpini Gilabert. Amonestaron a los locales, Chuso, Malaguti y Koeman.

Goles.- 0-1 Bruno (7´), 1-1 Samu (15´), 1-2 Jess (16´), 1-3 Jess (32´), 1-4 Jess (34´), 1-5 Jess (34´), 1-6 Bruno (35´), 2-6 Chuso (37´), 3-6 Álvaro (38´), 3-7 Jess (39´), 3-8 Jess (39´).

atletico benavente
Foto.- Toñi Carbajo.

No pintan precisamente bastos en el seno de la entidad fontanera. Con esta es la quinta jornada consecutiva sin puntuar y a pesar de tener algunos encuentros casi agarrados al final se escaparon. Bien es cierto que esta gente nos ha acostumbrado muy mal, pero necesitamos verles ganar, verles contentos, alegres porque de esa manera es como sabemos que ellos disfrutan y a la vez disfrutamos los que vamos a verles cada fin de semana, unos más que otros. Esa afición de la que nuevamente se han hecho eco en tierras gallegas “enorme agradecimiento al equipo del Benavente F.S por el trato recibido y a su enorme afición que puso un gran ambiente al partido de los mejores del año sin duda alguna”, está deseosa de ver ganar de nuevo a su equipo. Están sabiendo estar en los momentos malos, muy malos y quieren también animar en los momentos buenos.

Sabemos que la temporada va a ser muy dura, pero a estos chicos no se les ha podido olvidar jugar al fútbol sala de la noche a la mañana, tienen que despertar o tenemos que despertarles porque lo necesitan y lo necesitamos.

Y seguro que en ello estarán Santi Calero y Luis Bodas a los que las derrotas les afectan en demasía, se mirarán y esa complicidad que ellos mantienen, junto con Jacobo Campo o David Tapioles, estarán buscando el mejor antídoto para un equipo joven pero a la vez experto, que está pagando la novatada en el grupo.

Ante el Tres Cuñados todo salió mal, desde la mala suerte en los rebotes, hasta suerte dispar en los balones que se estrellaban en los postes, las nuevas faltas que se señalan en ocasiones rigurosas o más tarde la opción de portero jugador que tantos dolores de cabeza no trae últimamente.

Los chicos del Vilken Mañanes habrán soñado con Jess que solito hizo cinco goles pero que tuvo otros tantos que no logró transformar. Entre él y los lanzamientos de doble penalti condenaron a un Vilken que lo perdió todo en el segundo tramo de la segunda mitad. Luego la apuesta del portero jugador que supuso un intercambio de golpes en uno y otro área y que finalizó con una nueva goleada en las filas atléticas.

santi caleroSANTI CALERO.- “Estamos en momento complicado. La liga nos ha puesto en la realidad porque el principio de liga nos hizo ver una situación que no era real. El objetivo de la temporada es LA PERMANENCIA eso no ha cambiado ni cambiara. El equipo se tiene que adaptar a la categoría y hemos tenido la mala suerte de subir en una temporada en la que el nivel es alto y los equipos son competitivos. Nosotros vamos a seguir trabajando y a intentar revertir la situación. Agradecemos el apoyo de nuestra afición y me parece razonable que haya críticas porque es lógico y tiene que ser así, estamos preparados para ello”.

RESUL CLASI SEGUNDA JOR11

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.