ÚLTIMAS NOTICIAS

QUESOS EL PASTOR PRESENTA DURANTE LA FEMAG SUS RULOS DE CABRA

rulo el pastor femagEl último fin de semana de agosto, coincidiendo con la celebración de la Femag’14, en la que como cada año Hijos de Salvador Rodríguez S.A.(Quesos El Pastor) estará presente, en bares y restaurantes de Benavente. Para ello se ofrecerán a los clientes de los establecimientos hosteleros novedosas tapas cuyo ingrediente principal serán los nuevos Rulos de Queso de Cabra “El Pastor de la Polvorosa”.

Se han elegido estos días por la gran afluencia de visitantes de las comarcas cercanas que, gracias a la celebración de la Femag, visitan la ciudad de Benavente.

Entre la amplia variedad de sabores existentes, se han seleccionado el de Piña y el de Hierbas Aromáticas, por ser los que mejor aceptación están teniendo entre los consumidores.

Hijos de Salvador Rodríguez S.A.(Quesos El Pastor), con esta actividad denominada “Tapea con el Pastor”, pretende ampliar el abanico gastronómico y fomentar la creatividad en el tradicional “tapeo” benaventano, introduciendo un producto todavía novedoso pero con grandes posibilidades culinarias, como así están demostrando los grandes chefs día a día.”

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.