ÚLTIMAS NOTICIAS

QUESOS EL PASTOR DE LA POLVOROSA CONSIGUE DOS NUEVOS GALARDONES

 

DCIM100MEDIALa fábrica de quesos Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. (Quesos El Pastor) ha sido galardonada con dos medallas este fin de semana en Londres, en la celebración de los más prestigiosos premios internacionales del mundo del queso, los WORLD CHEESE AWARDS.

 

En esta edición, Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. (Quesos El Pastor), ha obtenido dos galardones:

 

  • ORO para el Queso Zamorano con denominación de origen de Oveja Añejo El Pastor.
  • BRONCE para el Rulo de Queso de Oveja El Pastor.

El Pastor Queso DOP Zamorano oveja añejo El Pastor Rulo de queso de oveja 1kg El Pastor Rulo de queso de oveja

 

En los World Cheese Awards 2014 han competido más de 2.600 referencias procedentes de 33 países, con un jurado formado por más de 250 jueces.

 

Con estos premios Hijos de Salvador Rodríguez S.A. suma ya 13 medallas, en los últimos 5 años, en esta prestigiosa competición, algo que avala la calidad de los quesos El Pastor, presentes en los mercados internacionales y abre las puertas a nuevos mercados.

 

Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. cuenta con un equipo de más de 200 personas y está presente en 45 países de los cinco continentes.

 

La medalla de BRONCE otorgada al Rulo de Queso de Oveja, supone un reconocimiento a la innovación, ya que Hijos de Salvador Rodríguez, S.A es la única factoría en España que elabora rulo de queso de oveja.

 

La puesta en marcha, en el año 2012, de una nueva planta de producción, para la elaboración de rulo de queso, supuso una apuesta por un novedoso producto prácticamente desconocido para el consumidor nacional. En menos de dos años se elabora rulo de queso de cabra y de oveja madurado, y en distintos sabores: con papaya, con piña, con pimienta, etc.

 

La medalla de ORO para el Queso Zamorano con denominación de origen de Oveja Añejo El Pastor, supone un reconocimiento a la tradición, al trabajo bien hecho, a la constancia, a la esencia y a los valores que impulsan el día a día de Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. Se reconoce también con esta medalla la calidad del Queso Zamorano, un queso único, de gran calidad gracias a las materias primas de las que se obtiene (leche de ovejas churras y castellanas), con una textura imborrable en el recuerdo.

 

Cada trabajador, técnico o directivo de Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. (Quesos El Pastor) ha sabido mantener la ilusión del primer día y el mimo en las tareas que desarrolla, con el mismo tesón que lo hacía Don Salvador en sus inicios.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.