ÚLTIMAS NOTICIAS

QUESOS EL PASTOR DA A CONOCER SUS PRODUCTOS EN LOS EMIRATOS ÁRABES EN DUBAI

quesos el pastor dubaiLa empresa quesera Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. (Quesos El Pastor), afincada en Santa Cristina de la Polvorosa, emprende una nueva aventura comercial, esta vez en Dubai, en los Emiratos Árabes. Desde el 8 al 12 de febrero de 2015, está presente en la feria Alimentaria GULFOOD 2015 en Dubai.

Gulfood 2015 en Dubai se presenta a la empresa quesera de Santa Cristina de la Polvorosa como una de las oportunidades más importantes de este año para dar a conocer sus productos en el mundo. Esta feria se ha convertido en un importante referente internacional para las empresas del sector de la alimentación y bebidas no alcohólicas.

La feria Gulfood 2015 en Dubai abrió sus puertas el pasado 8 de febrero y es un escaparate importantísimo para aquellos productos gastronómicos que quieran entrar en el gigantesco mercado asiático.

Es una feria estratégica para aquellas empresas del sector de la alimentación que quieran establecer contactos comerciales en una zona con alto crecimiento económico y de alta demanda de alimentos de calidad.

Los productos de Hijos de Salvador Rodríguez S.A. (Quesos El Pastor) estarán presentes en su stand, donde además se tomará contacto con clientes de todo el mundo.

Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. (Quesos El Pastor) cuenta con un equipo de más de 200 personas y está presente en 45 países de los cinco continentes.

Tags
Ver más

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.