DEPORTES

Preparada la II Challenge Castilla y León Master de ciclismo

El C. D Pedaleo ha vuelto a atreverse con eso que muchos de los que presumen de dirigir el ciclismo por el buen camino y de los que se sientan en cómodos sillones no son capaces, organizar de nuevo una Challenge de ciclismo en el que se van a dar cita 200 corredores, cifra límite, y que va a contar con tres etapas durante el fin de semana del 7 y 8 de marzo.

La primera de ellas tendrá lugar el sábado por la mañana la etapa “Tera-Orbigo” que como el propio nombre indica transcurrirá por varias localidades bañadas por alguno de estos dos ríos. Tendrá salida y llegada en la Avenida Maragatos de Benavente y cuenta con un recorrido de 70 kilómetros con un desnivel acumulado de 340 metros, lo que indica que la etapa es más bien llana.

La segunda de las etapas se disputará por la tarde y serrá una contrarreloj también con salida y llegada en la Avenida Maragatos con una distancia de 4 kilómetros y un desnivel acumulado de 30 metros.

La tercera y definitiva etapa se correrá en la mañana del domingo. Esta calificada como “reina” Gran Premio Master Benavente y los Valles cubrirá una distancia de 110 kilómetros y un desnivel acumulado de 690 metros lo que se presenta como una etapa dura de esas que los ciclistas catalogan como rompepiernas. Tendrá su salida y llegada en la Plaza Juan Carlos I.

Las horas de preparativos por parte del C.D Pedaleo se van acumulado y no quieren que se escape ni el más mínimo detalle, ya que el listón colocado el año pasado se fijó muy alto y el cariz que logró alcanzar ha sido tal que ya se tilda a esta Challenge como una de las mejores de España.

 

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.