ÚLTIMAS NOTICIAS

PREMIOS PARA LOS MEJORES DISFRACES EN MULTICINES BENAVENTE

Con motivo del Puente de todos los Santos o Halloween para los ingleses y americanos, Multicines Benavente ha organizado un concurso de disfraces en el que pueden participar todas aquellas personas que acudan a ver el nuevo estreno “Hotel Transilvania” el próximo día 31 en la sesión de las ocho de la tarde.

Este film está especialmente recomendado para la infancia, por ello, desde los Multicines Benavente, animan a todos los niños y niñas a que acudan a ver la película con sus disfraces basados en las múltiples variedades de los personajes que aparecen en ella.

En la película, Drácula es el sobreprotector padre de la jovencita Mavis, de tal modo que idea todo tipo de peligrosos relatos que sirvan para frenar el espíritu aventurero de su hija. Ambos viven en el lujoso Hotel Transilvania, un sitio donde los monstruos y sus familias pueden mantenerse alejados de los humanos. El problema llega cuando aparece Jonathan, un muchacho de 21 años que se enamora de Mavis.

Al concurso, llamado “Halloween 2012- Multicines Benavente”, pueden participar todos los niños y niñas que vayan disfrazados y los premios recaerán en aquellos que presenten los disfraces más originales acordes con la temática de “Hotel Transilvania”.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.