BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

El PP apuesta por instalar a las asociaciones en el Centro Cívico y Social

El Partido Popular apuesta por instalar a las asociaciones de Benavente en el Centro Cívico y Social en lugar de re-acondicionar viejos inmuebles que se encuentran en malas condiciones.

El Centro Cívico y Social de Benavente es un edificio nuevo y moderno, dotado de todos los servicios y comodidades que las asociaciones sin ánimo de lucro, de carácter social y vecinal de nuestra ciudad necesitan. La pasada legislatura, dicho edificio se doto de mobiliario y se dejó listo para su apertura y puesta a disposición de los benaventanos.

Visita Centro Cívico Bte 10

Existen en la ciudad cientos de asociaciones, algunas de ellas tan importantes como la asociación de vecinos de Santa Clara que no disponen de locales adecuados para sus actividades. Desde el Partido Popular de Benavente consideran que la puesta en valor del edificio del Ferial es importante. Se ha invertido mucho dinero público en unas instalaciones prácticamente abandonaras en estos momentos.

El PP asegura que el Ayuntamiento de Benavente podría evitar gastar dinero público en adecuar viejos locales, como por ejemplo se ha hecho con el viejo cuartel de la policía municipal que se encuentra en un estado lamentable. Cabe recordar las continuas quejas de la policía municipal y de los sindicatos respecto al estado del antiguo cuartel de la policía y que impulso la construcción de un nuevo cuartel. Por lo tanto, no parece que esta ubicación, que no era apta para trabajar, sea la más adecuada para que ahora las asociaciones desarrollen sus actividades, máxime, cuando existe un edificio nuevo y preparado que solo requiere de voluntad política para su apertura.

Visita Centro Cívico Bte 07

Desde el Partido Popular apoyan que se siga apostando por el asociacionismo en la ciudad y que se dote de más medios económicos, así como de locales y mobiliario para sus actividades, si bien, consideramos que debería hacerse con un criterio homogéneo y racional.

Por ello, piden al alcalde de Benavente la apertura del Centro Cívico y Social del Ferial y su puesta a disposición de las asociaciones vecinales, sociales y sin ánimo de lucro de Benavente.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.