DEPORTES

Posible triple empate entre varios equipos de la Liga de Aficionados Fútbol 7 de Benavente

futbol 7jpgAnte un posible triple empate entre los equipos Karting Castroponce, The Circus, Oxitocina Abrasador Aventura y No Te Embales Fútbol 7, la Directiva de la Liga de Aficionados de Fútbol 7 de Benavente, señala que el primer clasificado de dicho triple empate sería el que más puntos haya obtenido en los enfrentamientos entre los tres equipos involucrados.

El segundo clasificado, será el segundo equipo que más puntos haya obtenido en esos enfrentamientos y así sucesivamente. En caso de que dos de estos equipos sigan empatando a puntos, se tendrán en cuenta los puntos obtenidos entre estos dos equipos en los partidos de ida y vuelta. Si sigue habiendo empate, este se resolverá teniendo en cuenta la diferencia de goles obtenida en los enfrentamientos entre estos dos equipos y si sigue habiendo empate, la diferencia general de goles a favor y en contra.

Una vez finalizada la liga regular, el 8º clasificado, el 9º clasificado, el 10º clasificado y el 11º clasificado jugarán un Play Off de Repesca” para obtener un ganador que será el considerado 8º clasificado en los “Play Off por el título”.

Los partidos del “Play Off de Repesca” se jugarán el miércoles 10 de Junio (Semifinales de Repesca) y el viernes 12 de Junio (Final de Repesca).

En cuanto a las sanciones producidas en la última jornada, la organización ha considerado eliminarlas siempre y cuando dichas sanciones no hayan sido producidas por situaciones de evidente gravedad. Siguiendo los datos de las jornadas, ningún jugador estará sancionado de cara al inicio de los Play Off.

De esta última consideración están exentos los jugadores que tengan que disputar los “Play Off de Repesca”. Desde la organización señalan que cada situación se estudiará de forma particular una vez producida.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.