ÚLTIMAS NOTICIAS

Plaza vacante de secretaría – intervención

granucilloEl pasado 6 de agosto, el presidente de la agrupación de municipios de Granucillo, Brime de Urz, Calzadilla de tera, Quintanilla de Urz y Vega de Tera acordó aprobar las bases reguladoras del concurso para la provisión de la plaza de secretaría – intervención por personal interino de las citadas localidades ya que actualmente se encuentra vacante.

La plaza se encuentra reservada a funcionarios con habilitación de carácter Estatal de la Subescala de Secretaria Intervención, Grupo A1, por encontrarse la plaza vacante.

El plazo de presentación de las solicitudes será en el plazo de cinco días hábiles a contar a partir de mañana jueves 13 de agosto de 2015 y se deberán realizar en el registro del ayuntamiento de Calzadilla de Tera en horario de oficina de 10 de la mañana a dos de la tarde.

Los aspirantes deberán acreditar junto con la instancia que se publica en el día de hoy en el boletín oficial de la provincia, los méritos que deben ser valorados, no valorándose aquellos otros méritos que no cumplan con la debida acreditación.

Los candidatos deberán reunir en el momento en que termine el plazo de presentación de solicitudes los siguientes requisitos:

a) Ser español.

b) Tener cumplidos los 18 años de edad.

c) Estar en posesión del titulo de Licenciado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas y Sociología, Economía, Ciencias Actuariales y Financieras.

d) No estar separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

e) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que le impida el ejercicio de las funciones correspondientes.

f) No estar incurso en causas de incompatibilidad, conforme a lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas.

El candidato nombrado deberá tomar posesión en el plazo de tres días hábiles desde el siguiente al de la recepción en la Corporación de la resolución por la que se efectúa el nombramiento.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.