DEPORTES

Pepa y Nuria líderes en el Campeonato de Castilla y León de Duatlón

Pepa y Nuria líderes en el Campeonato de Castilla y Leon de Duatlón Olímpico

María José García Álvarez (Pepa) y Nuria Losada Miñambres primera y segunda clasificadas en el duatlón de Alba de Tormes en distancia sprint.

En la mañana de ayer se celebró el Campeonato Castilla y León de Duatlón Olímpico de Alba de Tormes. Las dos corredoras del equipo Triatlón Dual Bike no podían empezar mejor la temporada 2017 de duatlón.

Las dos corredoras benaventanas ya en el primer sector de carrera a pie consiguieron escaparse del resto de sus rivales. Pepa y Nuria llegaron al sector ciclista con una buena renta de tiempo, en este sector Pepa ha conseguido escaparse de Nuria que también ha hecho unos parciales impresionantes. En el tramo de bici soplaba un fuerte viento en contra y la carretera era un constante “sube y baja” muy rompe piernas.

Las dos compañeras y amigas manifestaron al acabar lo especial del podio por quedar primera y segunda. Ambas corredoras ya han subido al podio en diferentes carreras este año, Nuria en el Duatlón Cross de Villalpando siendo la primera clasificada élite, y María José ganando el Campeonato de Castilla y León de natación de larga distancia 3000 metros  y plata en el mismo campeonato en 100 metros libres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.