DEPORTES

El C.D Pedaleo abrirá el telón de la V Gala Valores y Reconocimientos

Mañana sábado desde las 17,30 horas en el Auditorio del Centro de Negocios de Benavente el C.D Pedaleo celebrará su tradicional Gala Valores y Reconocimientos. Una edición esta que será la quinta en la que el mundo, principalmente del ciclismo, encuentra el lugar idóneo para que su trabajo, esfuerzo, dedicación y entrega se vean premiados. El C.D Pedaleo, organizador de una de las más importantes Challenges del ciclismo master como es la Challege Castilla y León Master, tiene cada vez más dolores de cabeza para otorgar los correspondientes premios en forma de valores y reconocimientos por la gran cantidad de merecedores de ellos que hacen que el ciclismo, algo cada vez menos trabajado en las federaciones al menos desde las bases, sí que encuentren esas personas que hacen que este deporte siga teniendo vida y que gracias a ello podamos seguir disfrutando del ciclismo fuera de los profesionales.

Por ello una vez más Pedaleo ha dado a conocer a aquellos meritorios que se han hecho acreedores del correspondiente premio al valor y de aquellos otros al renococimiento.

Premio Valor Organización.- Ciclismo es Vida por su labor con el deporte base y organizando eventos deportivos y culturales.

Premio Valor Confianza.- Caja Rural de Zamora, entidad que siempre presta su apoyo al deporte, en especial con el C.D Pedaleo, al ciclismo.

Premio Valor Comunicación.- Javier Ares, periodista deportivo por su facilidad para comunicar el deporte en las ondas, especialmente el ciclismo con su voz inconfundible.

Premio Valor Formación.- Zafiro Cycling Team por su disciplina y buen trabajo, siempre en equipo, magníficamente dirigido por Severo Rodríguez.

Premio Valor Personalidad.- Mikel Zabala por su predisposición, trayectoria y la energía positiva que transmite.

Premio Valor Persistencia.- Jaime Rosón, ciclista zamorano profesional del Caja Rural que recientemente ha fichado por el Movistar, por su calidad, saber estar y porque es aún mejor persona que deportista.

Premio Valor Especial.- Unipublic, por la excelente organización y difusión de la Vuelta Ciclista a España.

Reconocimientos 2017.-

José Ángel Hidalgo, multideportista, atleta, ciclista y triatleta.

Eugenio Sánchez, promesa ciclista.

HyD Pinturas Cycling Team numeroso equipo master de Salamanca.

Zigor Ceballos, ciclista.

Anderson Prieto, por sus muchos campeonatos de ciclismo nacionales conseguidos.

Raúl Morla, por su dedicación al mundo de las dos ruedas.

Ana Lagarejos.

David Salmerón.

Nacho y Vero.

Mari José García “Pepa”, por su trabajo diario sobre la bici.

Pedro Ferreras.

Óscar Rojo.

Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.