BENAVENTE

“Panorama Kids” de la Orquesta Panorama llegará a Benavente el 23 de Diciembre

panorama-kidsTal y como anuncian en su página web, la orquesta gallega Panorama, actuará el viernes 23 de diciembre con su espectáculo familiar “Panorama Kids” en el complejo deportivo de “La Rosaleda” de Benavente, en dos sesiones (18:00 h. y 20:30 h.) con un precio desde 12 euros.

PANORAMA KIDS es un musical para toda la familia en el que intervienen los 20 componentes de la Orquesta Panorama, que interpretarán temas de carácter infantil, tanto actuales como clásicos.

El argumento del espectáculo es de corte contemporáneo y está basado en situaciones cotidianas vividas por la popular orquesta, que mostrará la parte humana de los artistas. Toda la música de Panorama Kids estará interpretada en directo por los músicos de la orquesta, que interactuarán con el público a lo largo del espectáculo.

Panorama Kids es un espectáculo a la altura de lo que se espera de una orquesta como Panorama, caracterizada por la calidad y espectacularidad de todos sus shows, galas y actuaciones. Los diferentes números y acrobacias aéreas y al delicadeza y vistosidad de las diferentes coreografías hacen de Panorama Kids un espectáculo diferente y novedoso.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.