DEPORTES

Otro paso de gigante del Vilken-Mañanes

escudo cd medinenseC.D MEDINENSE 1.- Tadeo, Caballero, Juanjo, Pani y Cristian – cinco inicial -. Seno, Sergio, Saúl, Raúl, Juancar y Munúa.

escudo atletico benaventeVILKEN-MAÑANES At. Benavente 4.- Tomy, Zorro, Oli, Álvaro y Koeman – cinco inicial -. Malaguti, José, Alvarito, Chuso, Álex, Adri y Mañanes.

Árbitros.- Sanz Lorenzo y Miguel Velasco. Amonestaron a los locales Figuer y Sergio y a los visitantes Adri, Malaguti y Chuso.

Goles.- 0-1 Adri (18´), 0-2 Álvaro (19´), 1-2 Sergio (31´), 1-3 Sergio (33´), 1-4 Oli (37´).

Nuevo puñetazo en la mesa del Vilken-Mañanes en su visita a una cancha complicada de las que quedan de cara a final de temporada. El equipo de Luis Bodas y Santi Calero, tanto monta, monta tanto, no dieron opciones al cuadro vallisoletano que la semana anterior había dejado en la cuneta a uno de los aspirantes a ponerle las cosas difíciles al cuadro atlético.

Quizá por eso los benaventanos viajaron con la lección aprendida y sabiendo que una victoria en cancha vallisoletana allanaría mucho el camino de cara a la consecución del título por lo que concentración al máximo y a trabajar sobre el campo lo mejor que se sabe hacer.

Fue un partido en el que el equipo fontanero dejó patente desde el pitido inicial el porqué de ser el líder, condición ésta que no resulta válida si realmente no lo demuestras ante un rival. Y el Medinense no es un rival cómodo por lo que hubo que trabajar más de la cuenta para poder hacer daño en la portería rival. De hecho se mascaba el empate inicial al descanso, pero dos zarpazos benaventanos dieron al traste con la fisionomía que hasta entonces había presentado el cuadro local. Adri y Álvaro abrieron fisuras y en menos de un minuto el panorama cambió.

Quedaban por delante veinte minutos y en esto del fútbol sala nada está dicho hasta que los árbitros señalan el final y más cuando entre tanto forcejeo el local Sergio metía a su equipo de nuevo en el partido.

Fue tan sólo un espejismo ya que en apenas un suspiro el Vilken volvió a hacerse notar con un nuevo tanto cuando los locales iban en busca del partido con el portero jugador y que prácticamente mató el choque.

Por si acaso Oli cerraba la cuenta a falta de menos de tres minutos para la conclusión con el definitivo cuarto tanto.

La jornada volvió a ver como Alhambra de Guijuelo y Unión Arroyo perdían sus respectivos choques, el primero en casa ante el At. Bembibre y el segundo en cancha del C.D San José con lo que la diferencia del At. Benavente se va hasta los puntos con dieciséis puntos aún en juego y con jornada de descanso para el At. Benavente antes de medirse en Bembibre al rival más fuerte que resta. Los benaventanos no volverán a escena hasta 18 de abril.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.