ÚLTIMAS NOTICIAS

Otro fin de semana fantástico para los atletas del Club Benavente Atletismo

Resumen de otro fin de semana fantástico para los atletas del club Benavente atletismo. Sevilla, León, Valladolid y Madrid fueron las citas donde los atletas del club participaron este fin de semana y con magníficos resultados.

JAVI - MARATON SEVILLA
Francisco Javier Nogueiras Vara

 

Domingo 21 de febrero de 2016

Se disputo en Sevilla el Zúrich Maratón de Sevilla, campeonato de España de Maratón.

Carles Castillejo se ha proclamado hoy campeón de España de maratón y ha conseguido la mínima olímpica para ir a los Juegos de Río de Janeiro al ser el primer español en el Maratón de Sevilla 2016 que se ha disputado hoy y hacer una marca de 2:11:30, por delante de Jesús España, que en su primer maratón ha obtenido la clasificación para los JJOO. De esta forma, ambos se unen a Javi Guerra como representante español en los Juegos Olímpicos

En la prueba el keniano Cosmas Kiplimo Lagat, de 21 años, ha batido el récord del Maratón de Sevilla al cruzar la línea de meta en 2:08:13, mejorando en 18 segundos el anterior récord de la prueba, que estaba en su poder.

Castillejo ha acabado segundo realizando una magnífica carrera y ha llegado enterísimo a la prueba, levantando los brazos y celebrando su carrera con el público y poco después con su compañero Jesús España, que ha realizado una carrera prodigiosa en su debut, acabando sexto (2:11:57).

La cántabra Paula González Berodia se ha proclamado hoy campeona de España de maratón al vencer en el maratón de Sevilla y ha logrado la mínima olímpica para participar en los Juegos Olímpicos de Río’2016 al hacer un tiempo de 2 horas 31 minutos y 22 segundos.

En esta prueba participo el atleta del club Benavente atletismo. Francisco Javier Nogueiras Vara que logro una marca de 3:15:25 puesto 1985 general y 491 de la categoría de veteranos E.

 21 de febrero Cross Tajamar (Madrid) sobre una distancia de 3.000 metros el atleta del Benavente atletismo Ángel Luis Carrión Alonso logro el 2º puesto en la categoría de Veterano B con una marca de 10’13’’.

21 de febrero carrera solidaria entre culturas (León) en esta prueba participaron por parte del club Benavente atletismo Roberto Pérez Santiago que alcanzo el 2º puesto de la general y Miguel A. Ganado Cartagena.

21 de febrero Cross popular San Blas (fresno el Viejo-Valladolid) sobre una distancia de 10 kms y con un perfil bastante duro por sus rompe piernas y dureza del circuito (3 vueltas) el atleta del Benavente atletismo Jaime Pedrero Santos logro un excelente crono de 36’30’’ alcanzando así la 9 posición de la general el 1º en la categoría de veteranos C.

PODIUM PICHI - LEON - tvbenavente

PODIUM ANGEL - MADRID - tvbenavente

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.