DEPORTES

Oscar Cavia le devuelve la jugada a Eduardo Martinez en Aguilafuente

La localidad segoviana de Aguilafuente no consiguió ver ganar el pasado sábado al atleta de San Pedro de Ceque Eduardo Martínez (Solorunners Burgos Evolución) que tan sólo consiguió ser segundo en la línea de meta.

Aguilafuente albergaba este sábado la tercera de la Media Docena de Leguas Segovianas con el ambiente sembrado de “venganza deportiva” entre los atletas. El segundo puesto de la disputada en Fuenterrebollo sumado por el burgalés Oscar Cavia había hecho mucho daño en el atleta burgalés que se había encontrado con el escollo del zamorano. Así que con todo servido y conocedor de que el solorunners corría casi como en casa, Oscar Cavia buscaba venganza en esta prueba.

Los cerca de 100 atletas tanto féminas como hombres que allí se dieron cita querían brindar un buen espectáculo a los aficionados con lo que la batalla se presentó casi de salida. Los tres atletas que se repartieron los éxitos en la legua anterior fueron los que tomaron el mando de la prueba y después de 5.572 metros la victoria se tuvo de jugar al sprint donde Oscar Cavia fue el más rápido por delante de Eduardo Martínez ambos en el mismo tiempo de 15,41 y tres segundo por delante de Gabriel Peribáñez. De ésta manera el corredor burgalés devolvía la moneda al zamorano renegándole al segundo puesto del cajón.

En féminas la campeona el mundo de los 1.500 del 93, la china Dong Liu se llevaba la victoria a pesar de sus 41 años demostrando que quien tuvo retuvo con un tiempo de 18,55 por delante de Sara Regidor que marcó en meta 19,25.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.